Opel Corsa-e: hasta 330 km de autonomía

Opel presenta el nuevo Corsa con un gran cambio, llegará en versión eléctrica con 330 km de autonomía. El modelo se filtró días antes de esta presentación oficial.

Desde 1982, se han fabricado más de 13,6 millones de unidades, la nueva generación tendrá motores diésel y gasolina pero inicialmente se lanzará el Corsa-e, del que se abrirán los pedidos en breve.

El Corsa-e anuncia una autonomía de 330 km según la normativa WLTP; la batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para varias opciones de carga y la batería giene una garantía de ocho años. Los usuarios pueden controlar el estado de la carga con “myOpel” app.

Además ofrece tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta y la dinámica de conducción, con una pérdida moderada de autonomía. Anuncia un potencia de 136cv y un par máximo de 260 Nm. El Corsa-e necesita 2,8 segundos para acelerar de 0 a 50 km/h, y 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

En tecnologías y los sistemas de seguridad podrá equipar iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED, el Asistente de Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control Adaptativo de Velocidad y el Asistente de Ángulo Muerto.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: