Landaben producirá el nuevo Vw T-Cross

El nuevo T-Cross que comparte plataforma con el Volkswagen Polo también compartirá planta de fabricación, Landaben. La carga de trabajo adicional permitirá elevar los volúmenes de producción desde las 244.000 unidades del año pasado hasta las 350.000 unidades anuales, en función de la evolución de la demanda. Asimismo, se está produciendo un incremento de plantilla en la planta navarra que llegará hasta el 10%.

El Grupo Volkswagen tiene comprometida una inversión de unos 1.000 millones de euros en Navarra hasta 2019 para la producción del Polo y el nuevo T-Cross.

El T-Cross se unirá a la a oferta SUV de Volkswagen; T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg serán los cinco SUV de la marca en Europa, y en el caso del T-Cross, también se comercializará en China y Sudamérica.

Volkswagen ha anunciado que el T-Cross incluye de serie el “Front Assist” (sistema de monitorización del entorno) y el “Lane Assist” (sistema de mantenimiento de carril), según el fabricante, ha priorizado la seguridad en este nuevo modelo.

Landaben producirá el nuevo Vw T-Cross
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: