Nissan e-NV200 XL Voltia: a por el reparto urbano

Nissan presenta con la nueva furgoneta eléctrica e-NV200 XL Voltia, una oferta centrada en captar el segmento del reparto urbano.

Esta nueva versión nace entre la colaboración de Nissan con Voltia, siendo una conversión de la e-NV200, de producción nacional. Entre sus características más notables se encuentra el aumento del espacio de carga, en un 90% más que la versión normal; es decir, 8 m3 frente a 4,2 m3 gracias al aumento en altura y longitud en la zona de carga.

E NV200 VOLTIA VAN Image 2 source - Nissan e-NV200 XL Voltia: a por el reparto urbano

La e-NV200 XL Voltia también incorpora tecnologías inspirada en la motorización del Nissan LEAF. Este modelo está equipado con una batería de 40 kWh y con un cargador CHAdeMO integrado con capacidad de carga rápida CC. La e-NV200 cuenta con modos de conducción que permiten por ejemplo optimizar la frenada regenerativa o minimizar el consumo reduciendo la entrega de potencia. Aunque no se anuncia autonomía de este modelo, es de suponer que sea menor que la de la e-NV200. Esta anuncia unas cifras de autonomía de hasta los 275km según el ciclo NEDC y 200 kms según el ciclo WLTP.

La e-NV200 XL Voltia estará disponible en todos los mercados europeos. Pero todavía no se sabe la fecha exacta como su precio definitivo.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: