Nueva versión Legend para el Toyota Hilux

Toyota anuncia una nueva versión del Hilux denominada Legend, con una imagen cercana a la del Toyota Tacoma que se comercializa en EE.UU.
Entre las características de esta versión se encuentran una parrilla exclusiva de la versión en forma hexagonal, paragolpes de nuevo diseño o una protección inferior frontal.

En el interior se integran detalles en negro piano, asientos en cuero perforado de nuevo diseño, tapizado en el techo en color negro y un cuadro de instrumentos de diseño específico.

La versión Legend está disponible con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV asociado a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades.

La versión especial Legend no es la única lanzada este año por Toyota, hace unos meses coincidiendo con el 50 aniversario del pick-up, lanzó otra denominada Invencible.

La gama Hilux también recibe retoques de cara a 2019, con la incorporación del sistema Stop & Start en Hilux VXL con transmisión automática Super ECT.
El motor diésel que se estrenó en la presente generación de Hilux puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, para los acabados GX, VX y VXL, o una transmisión automática Super ECT de seis relaciones, para las versiones VX y VXL.

El precio de partida de la nueva versión Legend es de 36.470 €.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: