Toyota presenta la edición más “Invencible” del Hilux

Toyota lanza al mercado una nueva versión de la pick-up Hilux denominada Invincible, con rasgos comunes con los modelos pick-up de Toyota en Estados Unidos y otros países americanos.Con esta edición se celebra el 50 aniversario del Hilux.

El nuevo Toyota Hilux Invincible se distingue, frente al resto de variantes de la gama Hilux, por una serie de elementos de color negro. Se trata de unas llantas de aleación de 18 pulgadas y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, los paso de puerta incluyen unas molduras de aluminio con logo ‘Hilux’. El motor del Hilux Invincible es igual que el resto de la gama, el diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones.
En su equipamiento de serie encontramos elementos como el climatizador automático, el volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros. También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el Hilux Invencible incluye Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

El Hilux Invincible ya está a la venta desde 38.270 € con cambio manual y 40.270 € con transmisión automática Super ECT.

Toyota presenta la edición más “Invencible” del Hilux
Valora este artículo
Actualizado el 30 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: