Nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019

Alfa Romeo ha mostrado oficialmente el restyling del Giulietta 2019, que como os contamos se filtró hace días ya.

Con esta puesta al día Alfa Romeo prolonga la vida de su compacto hasta 2022 con pequeños retoques exteriores, centrado en mejorar el equipamiento, y todas la motorizaciones cumplen con la normativa Euro 6 D.

La nueva gama cuenta con cinco niveles de equipamiento: Giulietta, Giulietta Super, Giulietta Sport, Giulietta Executive y Giulietta Veloce.
 
El Giulietta Super incorpora el parachoques en plata mate, llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas y el tubo de escape en forma oblicua y cromado. Entre el equipamiento de serie incorpora climatizador bizona, control de crucero, luces antiniebla, instrumentación en color antracita o asientos con el emblema de la marca en el reposacabezas; opcionalmente puede equiparse con asientos en piel en colores chocolate, negro y rojo.

En el Giulietta Sport equipa llantas de aleación en color antracita de 17 pulgadas, parachoques deportivos delanteros y traseros en rojos, mientras que los faros tienen un acabado en carbono. La rejilla “V”, los tiradores, las carcasas de los espejos y la insignia Giulietta están rematadas en negro brillante. En el interior, equipa asientos de Alcantara y cuero, costuras rojas en el volante deportivo, con detalles en aluminio en pomo, freno de estacionamiento y pedales.

El Giulietta Executive busca dar un toque más distinguido al modelo, la rejilla en “V” es mate; con carcasas de los espejos, marcos de las ventanas, las insignias y los tiradores cromados. En el interior el énfasis es por el equipamiento en comodidad y tecnología, incluyendo el sistema UConnect Radio-Nav de 6.5 pulgadas, reposabrazos en la parte trasera, sensores de lluvia y de luces o sensores de estacionamiento traseros. Los asientos son en cuero en tres colores, chocolate, negro y rojo. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y el color verde Visconti completan este acabado.

Por último, se encuentra el Giulietta Veloce, la línea más deportiva. Incluye parachoques de diferente diseño, un sistema de frenos Brembo; mientras que las carcasas de los espejos, tiradores, rejilla son acabadas en negro brillante. Se añaden llantas de aleación de 18 pulgadas y tubo de escape doble. En el interior, los asientos son en Alcantara y tela con costuras en contraste de color amarillo.

En motorizaciones se ofrecen en diésel los 1.6 JTDM de 120cv y la 2.0 JTDM de 170cv. En gasolina llega un nuevo motor Turbo 2.0 de 170cv y se mantiene el 1.4 de 120cv. Todas las motorizaciones se vinculan a un cambio manual de 6 velocidades, con opción de cambio automático TCT de doble embrague y 6 velocidades, excepto en el motor gasolina de 120cv. Esta prevista una versión híbrida enchufable pero todavía no ha sido anunciada.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: