Nuevo Mazda MX-5 2019 ya disponible

El legendario Mazda MX-5 ha recibido una actualización que mejora su equipamiento, seguridad y prestaciones. Los motores 1.5 y 2.0 Skyactiv-G han sido rediseñados para adaptarse a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y al ciclo de homologación WLTP/RDE. Además, el 2.0 aumenta su potencia hasta los 184 cv (24 cv más) y el rango de revoluciones se amplía hasta alcanzar las 7500 rpm (700 rpm más). También ofrece un mejor sonido, una aceleración superior y una mayor eficiencia.

El Mazda MX-5 2019 incluye un nuevo color, el Soul Red Crystal visto por primera vez en el restyling del SUV CX-5 y que sustituye al anterior Soul Red Metallic. Las llantas de 16 pulgadas de los acabados Origin y Evolution ahora están pintadas en un nuevo tono Black Metallic.

Estrena nuevo equipamiento de confort, seguridad y asistencia a la conducción: Apple CarPlay/Android Auto, regulación telescópica para el volante, detector de fatiga, sistema de asistencia a la frenada en ciudad (delante y detrás), cámara de visión trasera y reconocimiento de señales de tráfico. Los amortiguadores de las puertas, la regulación del asiento y los posavasos han sido rediseñados para transmitir una mayor sensación de calidad, solidez y precisión.

Esta actualización del MX-5 ya está a la venta en España y los precios no han variado respecto al modelo anterior.

 

 

Nuevo Mazda MX-5 2019 ya disponible
Valora este artículo
Actualizado el 6 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: