Nuevo Renault Talisman 2020

Renault ha hecho público el restyling del Talisman 2020, que se centra en pequeños cambios estéticos en la parte delantera y posterior. Como en la actualización del sistema multimedia y de asistencia a la conducción. Llegará al mercado en junio de 2020.

Los cambios estéticos se centran en una nueva rejilla con acabado brillante y un parachoques de nuevo diseño. Los faros adoptan las tecnología LED, y los de tipo adaptativo en este restyling equipan la tecnología LED Matrix. En la parte trasera las luces también sufren renovaciones en diseño e incorporan los intermitentes dinámicos. También habrá tres nuevas opciones de colores, denominado “Gris Báltico, Rojo Vintage y Gris Highland”.

Pasando al interior, la consola central cuenta con iluminación ambiental y en el acabado más lujoso, Initiale París, incorpora detalles en madera. La pantalla central del sistema de infoentretenimiento es de 7 pulgadas en el acabado Zen y en los superiores a este de 9,3 pulgadas. Además, la instrumentación digital se basa en una pantalla de 10,2 pulgadas, siendo de serie desde el acabado Intens. Otros pequeños detalles interiores son el aumento del tamaño de los posavasos, puede equipar un punto de recarga inalámbrico para teléfonos y la regulación de las salidas de aire cuentan con una pantalla digital para ajustar la temperatura. El sistema multimedia Easy Link ha sido actualizado y es compatible con Android Auto o Apple CarPlay.

Además, en sistemas de asistencia y seguridad ha mejorado su calificación hasta el nivel 2. Así, el control de velocidad adaptativo funciona en más situaciones de la vía y hasta los 160 km/h; por otra parte el sistema de frenado de emergencia activo (AEBS) ahora detecta peatones y ciclistas.

Las motorizaciones ofertadas en el nuevo Renault Talisman 2020 equipan todas ellas filtro de partículas, y en el caso de los diésel, incorporan la reducción catalítica selectiva y el sistema de inyección AdBlue. En gasolina hay dos opciones inicialmente, el primero es el TCe 160. Se trata de un 1.3 de cuatro cilindros con 160cv y 270 Nm de par máximo, unido a una transmisión automática EDC. Mientras que la otra versión es la TCe 225, que equipa un motor 1.8 litros de cuatro cilindros que entrega 225cv y un par máximo de 300 Nm; también vinculado a una transmisión automática EDC. Finalmente, la gama diésel será más extensa, por un lado el motor 1.7 Blue dCi que se ofrecerá en potencias de 120 y 150cv; y por otro, el 2.0 Blue dCi que se ofrecerá 160 y 200cv de potencia.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: