Nuevo Seat Ibiza: ligeros cambios para seguir al día

El nuevo Seat Ibiza presenta ligeros cambios en el restyling de 2021; centrándose en modificaciones interiores, conectividad y asistentes de seguridad.

En el diseño exterior observamos que se integra el alumbrado LED de serie. Añade nuevos diseños de llantas de aleación y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el nuevo logotipo de Seat en acabado cromado bitono.

Pasando al interior, aquí hay más cambios con respecto al modelo inicial. La consola central de acabado blando, integra el sistema de info-entretenimiento con pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición más elevada.

Equipa un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, y del que Seat señala que es más ergonómico. Además, se integran nuevas salidas de aire iluminadas.

En conectividad, el nuevo Seat Ibiza, equipa conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto, que se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento se manejan mediante pantallas de 8,25 y 9,2 pulgadas; y también se incluye el reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.

Los asistentes de seguridad incorporan el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Además, otros de los sistemas disponibles son el asistente de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera.

Finalmente, en motores hay pocos cambios, solo hay disponibles versiones en gasolina y gas GNC. Las opciones en gasolina se basan en el 1.0 MPI de 80cv y el 1.0 TSI en dos rangos de potencia, 95cv y 110, este último puede equiparse con la transmisión DSG; como colofón se sitúa el 1.5 TSI de 150cv. La versión GNC, TGI, tiene una potencia de 90cv.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: