Nuevo Škoda Karoq Sportline: toque deportivo

El Škoda Karoq continúa ampliando su gama, tras conocer la versión Scout, ahora se anuncia el lanzamiento de versión Sportline, con un enfoque deportivo en diseño y equipamiento. La presentación se une a la de la versión Scout y será en el próximo Salón de París.

Una de las características relevantes de esta versión es que se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina de 190 CV, el más potente del modelo.

En el exterior destacan por detalles tales como los paragolpes deportivos o las llantas de aleación “Mytikas” negras de 18 pulgadas; los guardabarros delanteros llevan el logo Sportline, las ventanas tintadas y las barras del techo son en color negro.

En el interior destacan los asientos deportivos negros con pespuntes de color plateado que están realizados en tela Thermoflux permeable a tres capas,. El volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado con pespuntes en plata, los pedales con elementos de acero inoxidable, techo negro, pilares de techo negro y un paquete de LED, que incluye iluminación ambiental, son alguno de los detalles característicos.

En su equipamiento se añade la posibilidad de equiparlo con el Virtual Cockpit, y como novedad tiene un quinto modo de visualización adicional, que cuenta con el cuentarrevoluciones y la velocidad actual en el centro.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: