Se filtra en China el nuevo Volkswagen Passat

Las fotografías de certificación de vehículos que realiza el organismo regulador chino vuelven a ser una fuente de filtraciones.

Hace un tiempo vimos que iba a existir un Skoda Kodiaq GT, pues ahora se filtra el restyling del Passat B8. El restyling se centra en el exterior únicamente en el frontal y trasera, por lo que hemos visto en las mulas, que solo camuflaban esa zona. Así en el frontal de este modelo destinado para China, y más concretamente la parrilla, presenta un diseño muy cercanos al Arteon y al nuevo Touareg. En la trasera se nos aproxima a la versión norteamericana actual, dudamos que en Europa sea así; presenta una zona cromada y escapes falsos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También viendo las fotos de la vista lateral nos parece más grande que la versión europea y norteamericana, quizás sea una versión “limusina” muy al gusto chino; ya que la certificación habla de una longitud cercana a 5m.

Por tanto este modelo nos acerca a lo que será el próximo Passat, con elementos que forman ya parte de la lineas maestras de diseño de Volkswagen vistas en el nuevo Touareg, ahora bien, somos de la opinión que la versión europea será diferente principalmente en la parte trasera.

Se filtra en China el nuevo Volkswagen Passat
5 (100%) 6 votes
Actualizado el 25 de agosto de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: