Se retrasan los pedidos de Dacia Sandero por fallo en airbags

Desde medios franceses se informa que los modelos en producción del Dacia Sandero están sufriendo retrasos en sus entregas debido a una incidencia con los airbags.

Al parecer Dacia ha encontrado una incidencia o fallo técnico en una serie de airbags que haría que no se disparasen en caso de accidente o bien se produzca una activación accidental. Este hecho ha motivado que se estén retrasando los pedidos realizados a la espera de la llegada de airbags en correcto funcionamiento, los retrasos se estiman en unos 3 meses.

Al tratarse de un problema serio de seguridad, los modelos han quedado a la espera de solución en las zonas de almacenamiento o en los propios concesionarios. Estos últimos están informando a sus clientes del retraso. Los pedidos no han sido cancelados por el fabricante y los nuevos son informados de los plazos de entrega más largos.

Por otra parte, al parecer algunas unidades con airbags defectuosos ya habrían sido entregadas por lo que se está contactando con los clientes para informales de la situación y comenzar la llamada a revisión.

Por último, en el Duster también se habrían detectado un pequeño número de airbags defectuosos pero en una proporción bastante menor que en el caso del Sandero.

Fuente: Caradisiac

Se retrasan los pedidos de Dacia Sandero por fallo en airbags
5 (100%) 4 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

2 comentarios sobre “Se retrasan los pedidos de Dacia Sandero por fallo en airbags

  • el miércoles, 7 noviembre 2018 a las 23:31
    Permalink

    Gracias por este artículo . Muchos clientes como yo nos estamos enterando del retraso por ti, porque Dacia Renault España no avisa a sus clientes. Una vergüenza.

    Respuesta
    • el jueves, 8 noviembre 2018 a las 19:13
      Permalink

      Gracias por Mario por tu cometario. Seguimos atentos a este tema,si tenemos novedades os traeremos la información.

      Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: