Škoda calienta el lanzamiento del Kodiaq RS con dos imágenes

Škoda comienza a calentar el lanzamiento de nuevo Kodiaq RS que tiene prevista su presentación en el Salón de París que se celebrará el próximo octubre.

Škoda enseña dos imágenes a modo de “teaser” de futuro RS, destacando las siglas en la parrilla, las luces LED y las llantas de aleación de diseño específico. El Kodiaq será el primer SUV de la marca que lleve estas siglas.

El motor elegido para esta versión será un 2.0 TDI biturbo con 239 Cv con 500 Nm de par y tracción total; será el motor diésel más potente hasta la fecha para el fabricante. Además el Kodiaq RS incorpora el sistema Dynamic Sound Boost con el cual mejora la sonoridad de la motorización diésel. Por otro lado, para que el comportamiento fuera lo más ágil posible, los ingenieros de Škoda  han introducido el Control Dinámico de Chasis (DCC) con Selector de Modos de Conducción y una dirección más progresiva que la versión convencional.

Las siglas RS son unas recién llegadas a la marca checa para designar vehículos de serie, desde el año 2000 que se lanzó el Octavia. Sin embargo estas siglas, que significan Rally Sport, se habían usado para designar modelos de rally desde los  ´70.

Hay que recordar que ya hemos visto el modelo camuflado logrando el récord de su clase en el mítico circuito de Nürburgring.

Škoda calienta el lanzamiento del Kodiaq RS con dos imágenes
Valora este artículo
Actualizado el 23 de agosto de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “Škoda calienta el lanzamiento del Kodiaq RS con dos imágenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: