smart se despide del motor de combustión: edición por Konstantin Grcic

En 2020 smart se convertirá en el primer fabricante del mundo en mover su gama a una completamente eléctrica.

Antes de completar la electrificación de su gama el año que viene, la marca propiedad de Daimler nos presenta una edición limita de su smart fortwo. Se trata de una edición diseñada por Konstantin Grcic.

La edición exclusiva se centra en la idea 21: la marca tiene 21 años y se fabricarán 21 coches. Los smart de esta colección serán fabricados en cooperación con Brabus y saldrán de fábrica durante Agosto de 2019.

En esta edición exclusiva podemos ver una pintura bicolor, en amarillo la zona delantera y negro mate en la zona trasera, pareciéndose a los smart de hace más de 20 años. El amarillo está basado en el color “hello yellow” original, recordándonos a los orígenes de la marca: ya que de eso va la edición.

Las llantas del vehículo también siguen el color de la pintura: serán amarillas delante y negras detrás.

En el interior podemos ver diferentes partes del habitáculo con un color amarillo, como en el salpicadero o en las puertas, además de una palanca de freno de mano exclusiva con un mensaje “Uno de 21”. Los asientos son también uno de cada color: amarillo el del conductor y negro el del copiloto.

smart se despide del motor de combustión: edición por Konstantin Grcic
4.6 (92.5%) 8 vote[s]

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: