Volkswagen anuncia los nuevos Polo y Golf TGI

Volkswagen ha actualizado las versiones de gas natural (TGI) tanto del Polo como del Golf, con la inclusión de un nuevo depósito de este combustible para aumentar la autonomía en 60 km y 80 km en cada modelo respectivamente.

Este nuevo depósito esta realizado en acero de alta resistencia, permite que el Polo TGI cargue 13,8 kg de gas en total, homologando en el ciclo WLTP una autonomía de 368km bajo este combustible. En el Golf la capacidad total aumenta hasta los 17,3 kg, homologando en el ciclo WLTP una autonomía de 422km solo a gas.

La motorización del Polo es el ya conocido tricilindrico 1.0 que rinde 90cv, esta misma es equipada por el Seat Ibiza TGI.

Mientras que el Golf equipa el nuevo motor 1.5 de 4 cilindros que rinde 130cv basado en el ciclo Miller; utiliza un turbocompresor de geometría variable y tiene una relación de compresión de 12.5: 1. También el nuevo León TGI ha adoptado esta motorización.

Tendremos que esperar para saber si Volkswagen comercializará estos modelos GNC en España y de hacerlo cual será su precio.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: