VW T-Cross First Edition: ya disponible en España

El Volkswagen T-Cross ya está disponible para realizar pedidos en España y con motivo del lanzamiento hay disponibles 300 unidades de una versión especial, First Edition.

La versión First Edition parte del acabado Sport con motor 1.0 TSI 115cv y cambio manual de 6 velocidades, añadiendo el paquete Design Negro que incluye: llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros, inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos, el sistema de sonido Beats, el asistente de luces y el navegador Discover Media. En el exterior incluye un adhesivo decorativo de la edición en el pilar C. El precio del T-Cross First Edition en España es de 22.500 €, descuentos y campañas incluidos.

El resto de la gama que llega a España se compone de tres acabados. La versión Edition, la más básica, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros “Park Pilot”. El acabado superior es el Sport, que añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera “Rear View” y el Digital Cockpit.

Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 95cv, que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115cv, que está disponible a partir del acabado Advance y esta disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades. A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 95cv con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

El precio del T-Cross en España es de 17.600 €, descuentos y campañas incluidos

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: