Ford presentará un vehículo de “altas prestaciones” en el Gamescom

Ford presentará un modelo de alta prestaciones en el Gamescom que se celebra entre los días 21 a 25 de agosto en Colonia.

El fabricante ha anunciado que el vehículo presentado en el mayor evento de videojuegos europeo hará las delicias de amantes del mundo del motor como de los “gamers”. Además el modelo presentado se incluirá en un conocido videojuego de carreras.

En el stand de Ford en el Pabellón 8, los visitantes podrán poner a prueba sus habilidades de conducción en ocho asientos de carreras y un simulador especial de carreras 4D, construido específicamente para el evento, que ofrece la experiencia más cercana a la conducción real de un vehículo de alto rendimiento.

Durante el evento, el poseedor del récord de vuelta de cada día en el simulador 4D ganará un viaje al Reino Unido para pasar un día con el equipo M-Sport Ford World Rally.

Con más de 355.000 visitantes y 919 expositores, Gamescom es el principal escaparate de la industria europea de los videojuegos y los ordenadores. En años anteriores, Ford envolvió un Focus RS con una decoración especial del videojuego Forza, estableció un récord GUINNESS para el “maratón de vídeo más largo de un juego de carreras” compitiendo con el Ford GT virtual en Le Mans durante 48 horas.

¿Será un Raptor como el del vídeo el modelo presentado y que por fin llega a Europa? Todo indica que sí según el video, además este vehículo ya fue utilizado en el videojuego Need For Speed Most Wanted por lo que quizás sea esa saga en la que vuelva a aparecer; y la decoración del modelo no deja muchas dudas. Pero quizás Ford nos sorprenda y sea una maniobra de distracción, que os parecería ¿Una edición especial del Mustang del que se han producido 10 millones de unidades? . También el Ford Fiesta y Focus se han renovado este año, quizás nos sorprenda con alguna versión vitaminada, os informaremos.

Ford presentará un vehículo de “altas prestaciones” en el Gamescom
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: