Llega el Škoda Scala Monte Carlo: más deportividad

El Škoda Scala ampliará su gama con una versión más deportiva llamada Monte Carlo, en referencia a la presencia del fabricante checo en los rallys.

Exteriormente destaca por la inclusión de elementos de diseño en color negro. Así en el frontal añade la parrilla en este color. Incorpora también faros delanteros full-LED que disponen de un acabado negro brillante. Y parte del faldón delantero también vienen en negro. En el portón trasero las letras de marca y modelo, faros y difusor también son en este color.

Pero el negro no acaba ahí, en el lateral se observan las llantas de aleación negras de 17 pulgadas, así como por las carcasas de los retrovisores, umbrales laterales o los cristales tintados en el mismo color.

Pasando al interior del Scala Monte Carlo vemos que también hay bastante cambios con respecto a las versiones convencionales. Destacan los asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería especial de la versión. El volante multifunción está revestido con cuero perforado con costuras rojas, al igual que las palancas de cambio de marchas y del freno de mano. Y también hay lugar para cromados y acabados en aluminio en salidas de aire o pedales.

Las motorizaciones disponibles con este acabado son tres motores TSI. El 1.0 litros se ofrece con 95cv y 115cv, mientras que el 1.5 litros rinde 150cv. En diésel únicamente se oferta el 1.6 TDI de 115cv, versión que hemos probado en el León 2019.

Finalmente, no hay precios definitivos en España para este acabado, aunque si se ha anunciado fecha de lanzamiento, el cuatro trimestre de 2019.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: