Mini pone al día al Clubman

Mini pone al día al Clubman con pequeños cambios estéticos como nuevas opciones de equipamiento.

En el exterior presenta una nueva parrilla que se extiende por el parachoques, faros traseros tipo LED, que opcionalmente pueden elegirse con el diseño de la Union Jack; los faros antiniebla tipo LED presentan un anillo luminoso, son de serie, mientras que los LED autoadaptables Matrix también son opcionales. En colores de carrocería añade tres nuevas tonalidades, Indian Summer Red metalizado, British Racing Green metalizado o Mini Yours Enigmatic Black metalizado. Los diseños de las llantas también presentan novedades y de serie se incluyen dependiendo de la versión entre 16 y 17 pulgadas.

La gama de motores del nuevo Mini Clubman incluye dos motores de gasolina de 3 cilindros y uno de 4 cilindros, junto con un motor diésel de 3 cilindros y dos de 4 cilindros. Más adelante se ampliará el programa de los modelos para incluir el nuevo Mini John Cooper Works Clubman. Dependiendo de la motorización existe la posibilidad de tracción total y transmisiones automáticas de 7 u 8 velocidades.

El Mini Clubman es también un vehículo conectado, de serie incluye un sistema de sonido con seis altavoces y una conexión USB. Esto permite utilizar la función de audio streaming a través de una conexión Bluetooth. También cuenta con un sistema de manos libres con conexión USB. El sistema operativo de serie incluye una pantalla en color de 6,5 pulgadas. También pueden utilizarse numerosos servicios MINI Connected online.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: