Novedades en la gama BMW para otoño

BMW prepara un otoño con novedades en su gama actual, centrada en nuevos motores y versiones para los modelos Serie 1, X1 y X2. Además dentro de la renovación de motores el cambio más significativo será, que 190 modelos cumplirán con el estándar de emisiones euro6d-Temp; mediante la aplicación de filtro antipartículas en los gasolina y filtros SCR con Adblue en las versiones diésel.

Tanto el X1 y el X2 recibirán un nuevo diésel de cuatro cilindros y tracción delantera en noviembre. La versión, denominada como sDrive20d, estará equipada con un motor BMW TwinPower Turbo de 190cv y transmisión Steptronic de ocho velocidades.
Además, a partir del otoño de 2018, el motor diésel de cuatro cilindros de 150 CV del BMW X2 xDrive18d también se podrá configurar con una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Esta no es la única novedad del BMW X2, también habrá una nueva línea de equipamiento, denominada Advantage Plus. Esta versión, que se une a la recién lanzada Impulse, agrega el paquete de iluminación, asientos deportivos para el conductor y el acompañante, un techo BMW Individual en antracita, molduras interiores en negro brillante con tiras en cromo, Cruise Control con función de frenado, Park Distance Control con sensores montados en la parte trasera y funcionamiento automático del portón del maletero. En detalles de diseño, añade llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, Ferric Grey, con diseño de radios en Y en acabado pulido, molduras Shadow Line de alto brillo BMW Individual y faros delanteros LED.

A partir de noviembre de 2018, los asientos M y los cinturones de seguridad M estarán disponibles como opcionales, para los modelos BMW X2 con la línea de equipamiento M Sport o M Sport X. Además en versiones de alto rendimiento, recordar el lanzamiento del X2 M35i.

Siguiendo con las novedades, pasamos al Serie 1, que estrena una nueva edición, la M Sport Shadow. Estará a la venta en noviembre, en versiones 3 y 5 puertas.

Esta edición incluyen faros LED con detalles oscurecidos, faros antiniebla delanteros LED, luces traseras oscuras, un marco de rejilla de BMW en negro brillante y salidas de escape en Black Chrome. La variante Edition M Sport Shadow para el BMW Serie 1 también incluye llantas de aleación ligera Jet Black de 18 pulgadas con diseño de doble rayo. Dentro del automóvil, ofrece el techo BMW Individual en Antracita y asientos deportivos en textil antracita con detalles en gris.

La llave digital de BMW estará disponible para el nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW X5; permite que el automóvil se desbloquee y bloquee utilizando un smartphone. Una vez dentro, el motor se puede encender tan pronto como el teléfono se haya colocado en la carga inalámbrica o en la bandeja del teléfono inteligente.

Novedades en la gama BMW para otoño
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: