¡Nuevo Audi Q3 filtrado!

Eso es, justo un día antes de su presentación en público, se han filtrado las fotografías del nuevo SUV compacto de la marca. Te lo enseñamos.

El primer Audi Q3 tomó forma del Cross Coupé quattro que se presentó en 2006. La versión definitiva apareció finalmente en 2011 y ahora le toca el turno a su completa renovación, ya que aún utilizaba la antigua plataforma del Grupo Volkswagen, la PQ35.

El nuevo Audi Q3 comparte elementos estéticos con el recientemente presentado Audi Q8, como puede ser la parrilla, la línea lateral, etcétera.

De momento lo único que conocemos es que al utilizar la nueva plataforma modular del grupo, la MQB, el coche es más grande que su antecesor. En concreto, 9.65cm más largo (7.6cm más de batalla). El maletero también ha crecido, ahora tiene 674 litros, y si plegamos los asientos, 1526. El actual tenía 460 litros, lo que es un aumento muy considerable.

 

 

 

En el interior nos encontramos la ya conocida pantalla de Audi de 8.8 pulgadas (opcionalmente, una pantalla de 10 pulgadas)  y el cockpit digital de última generación que cuenta con 12.3 pulgadas.

 

Mañana es el día marcado en el calendario de Audi para mostrarnos este nuevo SUV, pero ha llegado antes de tiempo. Estaremos atentos para conocer todos los detalles del Q3.

PRESENTADO. Así es el nuevo Audi Q3

¡Nuevo Audi Q3 filtrado!
Valora este artículo
Actualizado el 24 de julio de 2018

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: