Škoda presentará un concept en París: Vision RS

Škoda presentará un concept en el Salón del Automóvil de París 2018, el Vision RS, se trata de un esbozo del futuro coche compacto y de su gama de modelos deportivos RS.

Hasta su presentación oficial Škoda sólo han mostrado unos esbozos del diseño del modelo, cuyo diseñador es Oliver Stefani.

El Škoda Vision RS es un concept que mide 4.356 milímetros de largo y 1.810 milímetros de ancho, con una altura de solo 1.431 milímetros y una distancia entre ejes de 2.650 milímetros. Según el fabricante checo el modelo esta inspirado en los 117 años de tradición de Škoda en el mundo de la competición. Las siglas RS fueron introducidas por primera vez en 1974 para los coches de rallyes 180 RS y 200 RS. Desde 2000 se han usado para identificar las variantes más deportivas de varias gamas de modelos de Škoda.

Este modelo de unirá a otro concept presentado hace meses por la marca, el Vision X, un crossover urbano con motorización híbrida a gas.

Además en este salón Škoda presentará otro modelo RS, el Kodiaq, del que ya hemos visto imágenes “teaser” y marcado el récord en vuelta de su segmento en Nürburgring.

Škoda presentará un concept en París: Vision RS
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: