Volkswagen abre las reservas en Europa del ID.3 1st  

Volkswagen comienza las reservas en Europa y España de su nueva familia eléctrica ID., el ID.3 1st. Desde este momento VW ha habilitado una web donde se puede registrar para reservar el nuevo vehículo. La reserva tiene un precio de 1.000 euros y está limitada a 30.000 unidades de este modelo. La producción del modelo se iniciará a finales de este año y las entregas están previstas para mediados de 2020.

Volkswagen ha indicado que el ID.3 1st es una edición especial de lanzamiento, con una autonomía de hasta 420 km bajo el ciclo WLTP, se trataría de una versión intermedia de capacidad de batería, con 58 kWh, y el precio en Alemania será inferior a los 40.000 euros, por lo que será similar en España. Tras 24 horas de apertura de reservas Volkswagen ha conseguido alcanzar la cifra de 10.000 unidades reservadas.

VW ofrece esta edición especial de lanzamiento del ID.3 1st en cuatro colores y tres versiones. Todas las versiones contarán con sistema de control de voz y de navegación, mientras que la versión “Plus” incorpora funciones IQ.Drive de conducción semiautónoma; y la versión “Max” añade el techo panorámico y pantalla de realidad aumentada. Aquellos que reserven esta versión de lanzamiento, tendrán 2.000 kWh gratuitos el primer año en los servicios de recarga de Volkswagen y la red IONITY.

Posteriormente, habrá otras dos versiones, una con batería de menor tamaño, 45 kWh, que ofrecerá 330 km de autonomía y otra con batería de mayor tamaño, 77 kWh, que ofrecerá 550 km. La versión con menor tamaño de batería afirma VW que partirá por menos 30.000 euros en Alemania. La reserva previa se ofrece en 29 mercados europeos, entre ellos España

El ID.3 es el primer modelo de Volkswagen basado en la arquitectura MEB. El lanzamiento al mercado del ID.3 será seguido por otros modelos, prototipos como los ID.CROZZ, ID. VIZZION o ID. ROOMZZ ya ha dado una idea de lo que vendrá. Con su ofensiva eléctrica, Volkswagen pretende convertirse en el número uno del mundo para 2025, con más de 20 modelos completamente eléctricos y más de 1 millón de vehículos conectados y con cero emisiones vendidos cada año.

Volkswagen abre las reservas en Europa del ID.3 1st  
4.9 (98.35%) 413 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: