Volkswagen T-Cross: centrado en la practicidad

Poco a poco vamos conociendo más detalles del futuro Volkswagen T-Cross y desde un principio en fabricante germano ha pretendido que fuera un vehículo práctico. El mes pasado os contábamos las novedades del modelo en motorizaciones o diseño.

Pues bien, ahora conocemos mejor sus cotas interiores. Basado en el chasis MQB que ya usan muchos vehículos del grupo, ha permitido que la distancia entre ejes sea amplia, mejorando la habitabilidad interior. Pero en Volkswagen han buscando la variabilidad, es decir, adaptarse a diferentes necesidades; así las plazas traseras serán ajustables longitudinalmente de serie. Dependiendo de la posición, el maletero tendrá 455 litros o 385 litros; además el respaldo se abate en 60:40 y con los dos asientos abatidos ofrece 1.281 litros de capacidad. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de que el asiento del acompañante sea abatible también, lo que resulta útil para cargar el equipo de sky, bicicletas o una tabla de surf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la posición y altura de los asientos, en la parte delantera tiene una altura de 597mm mientras que las traseras van más elevadas, 652mm.

El futuro SUV de Volkswagen que se fabricará en la planta española del grupo en Landaben ofrece una longitud de 4107 mm y una altura de 1558 mm. De esta manera, el T-Cross se sitúa en tamaño entre el nuevo Polo y el actual Golf.

Volkswagen T-Cross: centrado en la practicidad
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: