Así ha camuflado Seat el nuevo León 2020

Basado en el cubismo y en la ciudad Barcelona, así es el camuflaje elegido para el nuevo Seat León 2020. El 28 de enero de 2020 veremos en todo su esplendor la cuarta generación del compacto de Seat.

En los diseños han elegido un camuflaje no solo con una función estética; sino también han tenido en cuenta condiciones climatológicas y que fuera resistente durante la fase de pruebas del modelo. Para este camuflaje se han usado 20 metros cuadrados de vinilo aplicado mediante calor, a 45º grados, para ajustarlo al contorno del vehículo. Y como todo que rodea a un vehículo próximo en su lanzamiento, en las ventanas y luces se han colocado vinilos de tipo microperforado; estos permiten pasar la luz y ver el exterior desde el interior, pero no al contrario.

El Seat León 2020 ya ha sido cazado rodando con un camuflaje menos cubista y más convencional en España y en Alemania, en un artículo reciente os contábamos las novedades de esta generación. Por lo que se ha podido intuir, el diseño frontal presenta una clara inspiración en el Cupra Formentor.

Vídeo:

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: