Cazado el futuro Nissan Juke 2020 rodando por España

El Nissan Juke 2020 visita tierras españolas en su programa de desarrollo, en concreto ADM ha “cazado” un prototipo por la meseta castellana.

El vehículo de pruebas se encuentra camuflado, pero permite ver las líneas de diseño. En cuanto a estas, se aprecia que conservará la típica estampa de la generación anterior que le ha granjeado buenas ventas. Por las imágenes estimamos un tamaño un poco mayor a la generación actual, en torno a los 4,2 metros, destacando una mayor distancia entre ejes, lo que conlleva un mayor espacio interior.

El Nissan Juke 2020 compartirá plataforma de la alianza, CMF-B, la misma que utiliza su “primo” el nuevo Renault Captur. En cuanto a motorizaciones, en gasolina el 1.0 está confirmado y el 1.3 es posible que sea la versión de mayor potencia en un futuro. Mientras que en diésel únicamente estará disponible el 1.5 dCi. La versión más interesante será la híbrida basada en una motorización gasolina 1.6 litros.

El Juke 2020 llegará el próximo año a los concesionarios, sin embargo será presentado oficialmente el 3 de septiembre de 2019.

 

PRESENTADO OFICIALMENTE

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: