Filtradas imágenes del ID.3 camuflado: el futuro compacto eléctrico de VW

En el canal holandés de Youtube de Volkswagen se les ha colado un video antes de tiempo, el del nuevo Volkswagen ID.3, aunque fue borrado ante el error, la web polaca elektrowoz estuvo ágil conservando pantallazos.

Lo primero que destaca es el nombre, ID.3 1st, cuando antes había sido denominado como ID. o ID. Neo, así que la denominación oficial podía ser ID.3 y la denominación númerica referirse a una primera edición. Las reservas de este nuevo modelo de Volkswagen ya se han iniciado. Del video podemos extraer algún elemento del diseño, como un frontal sin apenas entradas de aire y unos faros rasgados; mientras que en la vista lateral destaca la gran superficie acristalada. En la parte trasera sorprende la altura del portón del maletero y las luces recuerdan a los diseños vistos en el Golf.

También se confirma según el vídeo que tendrá más de 550 km de autonomía. Volkswagen facilitó hace tiempo cifras oficiales de autonomía, que se situaban entre los 330 y 550 km bajo el ciclo WLTP. Esto podría indicar que habría diferentes versiones en función de la autonomía. Además contará con un sistema de carga rápida de 125 kWh con el que recargaría un 80% de la batería desde 0 en solo 30 minutos.

En diciembre un modelo de prueba fue cazado camuflado en Sudafrica. Además si conocemos el diseño completo de su “primo” el Seat el-Born, al cual recuerda mucho.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: