Mazda se alza por cuarto año consecutivo con el premio “Best Car Brand” de US News y World Report

Por cuarto año consecutivo, Mazda ha recibido la distinción de “Best Car Brand” en el informe anual elaborado por US News y World Report.

US News y World Report señala que el galardón es entregado porque Mazda ofrece una la línea de diseño atractiva, una reseñable dinámica conducción en sus modelos y por ofrecer unos acabados cercanos a lo que se espera en un vehículo premium a un precio razonable.

Al tratarse de un premio global como marca, se valora toda la gama ofertada por los fabricantes. Así del Mazda 3, señalan que sus interiores son más elegantes que los de sus rivales en el segmento además de tener un precio asequible; igualmente ensalza su espacio interior y capacidad, señalando la publicación que no tiene nada que envidiar a algunos SUV. La nueva generación no ha sido valorada en este premio debido a su reciente presentación.

Del Mazda 6 alaban sus puntuaciones en seguridad activa y pasiva en los test. Mientras que del Mx-5, al que señalan como un icono, es un deportivo ligero y resaltan su carácter económico en consumo.

En estos premios también han resultado agraciados, Honda en la categoría de mejor marca de SUV, en pick-up Ford y la mejor marca de lujo es para Porsche.

U.S. News & World Report es un medio de comunicación norteamericano fundado en 1933, que anualmente publica un informe sobre rankings de distintos sectores, entre ellos automóviles.

Hace unos meses Mazda se alzó con la tercera posición en fiabilidad y calidad, en el estudio anual de automoción elaborado por Consumer Reports en Estados Unidos.

Fuente: U.S. News & World Report

Mazda se alza por cuarto año consecutivo con el premio “Best Car Brand” de US News y World Report
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: